Cd. Manuel Doblado, Gto., 16 de julio 2015.- El pasado mes de junio durante la última semana, salieron de Manuel Doblado, Luis Manuel García Meléndez atleta de pesas, y sus entrenadores los hermanos Agustín y Mauricio Gómez Ramírez, con la finalidad de participar el 27 de junio en Primer Clásico Powerlifting organizado por Zona Fitness de Lomas Verdes.
La competencia se llevó a cabo en el gimnasio con un lleno total, Luis Manuel participo en su categoría que correspondió a “Olimpiadas Especiales”, el pesaje se realizó de 7:00 a 10:00 hrs., posteriormente inicio la competencia en la que el multicampeón de pesas dobladense, destaco en la participación completa de las categorías de ejercicio que consiste en levantamiento de pesas o de potencia en tres pruebas: sentadilla con peso, el press de banca y peso muerto.
García Meléndez, resulto ganador de la competencia obteniendo el primer lugar y acompañado de sus entrenadores los tres recibieron sus medallas respectivas, una vez regresando a doblado, Luis vuelve a sus ocupaciones regulares que son ayudar en casa, vender galletas algunos días dela semana para apoyar la recolección de dinero para sus viajes de competencia y desde luego invirtiendo gran parte de su tiempo en el entrenamiento.
Uno de nuestros integrantes de El Caudillo se dio a la tarea de ir a visitar a estos destacados dobladenses deportivos, al “semillero” del talento que resultó ser el Gimnasio Gynos Gym, ubicado rumbo a la zona conocida como “ojo de agua” de la cabecera municipal, ahí posaron para la foto del recuerdo una vez más Luis, Agustín y Mauricio, que han establecido una relación de amigos ya desde hace años.
Cuando parece que las cosas son fáciles de obtener y el triunfo se puede considerar como algo común, como en el caso de Luis Manuel, resulta prudente recordar todo el tiempo, dedicación y sacrificios que en ocasiones se requiere para ello, al preguntarle a Luis ¿Qué es lo que se necesita para ganar?, él ha dicho: “Hay que echarle muchas ganas todos los días (sic), entrenar, escuchar a mis maestros y no rendirse, que te guste lo que haces y pedir a Dios”. Sin duda una respuesta elocuente y aplicable a casi cualquier circunstancia.
Reportó: Periódico El Caudillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario