miércoles, 5 de junio de 2013
Directores de las dependencias municipales de Manuel Doblado Gto
Manuel Doblado, Guanajuato.- El alcalde de Manuel Doblado, Manuel Pedroza Ramírez, informó que está haciendo un análisis del desempeño de cada uno de los directores de las dependencias municipales, para definir si continuarán en el cargo o si, por el contrario, es necesario hacer cambios.
Comentó que de manera personal, hace 15 días inició con dicha revisión en cada una de las direcciones, con el fin de conocer los proyectos e innovaciones que cada funcionario ha llevado a cabo a siete meses de que inició la administración pública.
“Estamos haciendo un tipo de evaluación para ver si en verdad han hecho cosas nuevas o si sólo le han dado seguimiento nada más al trabajo…yo lo estoy haciendo, no a través de Contraloría ni nada” comentó.
Pedroza Ramírez mencionó que luego de que analice los resultados que cada titular ha tenido, de ser necesario propondrá a los miembros del ayuntamiento los cambios pertinentes para el buen funcionamiento del gobierno dobladense.
Aunque el primer edil no mencionó a ninguno de los miembros de su gabinete, resaltó que también estará verificando que los servidores públicos no estén actuando indebidamente.
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